Necesito ayuda para recuperar archivos con el contenido de mensajes del outlook express

Hola:
Me gustaría que me ayudases en un problema que tengo. Y es que se han borrado el contenido de todos los mensajes que tengo en el Outlook Express, es decir se ven los encabezados pero no los mensajes. No se ve ningún mensaje en ninguna carpeta del directorio.
He chequeado el PC con el antivirus y no ha encontrado nada.
Aún no se si los mensajes que recibo se verán.
Un saludo.
Feliz Navidad.

1 Respuesta

Respuesta
en la dir C:\WINDOWS\Application Data\Identities\{FCC84580-BDFC-11D6-AF0E-9E8B5EBC8A3D}\Microsoft\Outlook Express
Se encuentran los archivos que guarda los mensajes y/o carpetas del outlook te recomiendo copies estos archivos en otra parte luego los borres de C:\WINDOWS\Application Data\Identities\{FCC84580-BDFC-11D6-AF0E-9E8B5EBC8A3D}\Microsoft\Outlook Express y reinstala el outlook express y que luego copies los archivos en la misma dirección.
{FCC84580-BDFC-11D6-AF0E-9E8B5EBC8A3D estos numeros y letras varian segun el perfil.
Por ultimo actualiza el express va en la version 6.0 de www.microsoft.com/es
Hola:
He mirado donde dices y no hay ningún mensaje, esta vacío. He de decirte que esto me ocurrió cuando ya tenía instalado la versión 6.0. Aun así he vuelto a reinstalarla y sigue sin verse. Recibo mensajes y no se ven. No puede acceder a redactar un mensaje, al igual que no puedo acceder a reenviar, me sale un mensaje que dice "Error al abrir este mensaje. Ocurrió un error".
Haz lo que te indique en otro equipo si el problema se soluciona entonces es mejor reinstalar todo el sistema operativo no hay ninguna otra solución más que esa!