Configurar correo saliente de outlook

Hola, Quiero configurar en el outlook una cuenta de wanadoo. En la página de ayuda me facilitan los servidores, tanto de entrante como saliente, y la configuración y todo eso, pero el caso es que puedo enviar correos pero no recibirlos. Me sale una ventana con la confirmación de usuario y contraseña constantemente, hasta que, aburrida, lo cancelo.
¿Me podrías ayudar a solucionarlo?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Es la contraseña que no es la correcta. Para enviar no hace falta, pero sí para recibir.
Prueba http://www.wanadoo.es/correo/nuevaconfiguracion/
Solo me queda decir que te pongas en contacto con Wanadoo.
[email protected]
Si eres cliente de ADSL llama al 902 501 100
Si eres cliente de Tarifa Plana, llama al 902 012 960
Si eres cliente de @bonos, Premium o RDSI IP fija, llama al 902 011 900
Si eres cliente de Gr@tis, llama al 807 170 700
Si eres cliente de Navegable, llama al 902 012 220