Consultar outlook desde otro ordenador

Me gustaría saber si existe la posibilidad de consultar la bandeja de entrada del outlook desde otro ordenador. Tengo tres ordenadores y solo uno con las cuentas de correo configuradas, me gustaría consultarlas desde el outlook de los otros ordenadores.
Espero no estar diciendo una tontería
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si configuras el Outlook en otro ordenador cuando bajes los correos bajarán en ese ordenador y si quieres contestar alguno tendrás que ir al ordenador en que está.
Puedes consultar los correos que no has descargado en http://www.mail2web.com
También puedes instalar en los tres ordenadores el programa VNC y así podrás ver y hacer las cosas de un ordenador desde otro. Yo tengo dos ordenadores pero una sola pantalla, un teclado y un solo ratón y el VNC en los dos.