Ms Outlook

Hola,
Me gustaría saber como se pueden recoger todos los datos introducidos en el Ms Outlook de un PC, y copiarlos a otro que ni está en red, ni puede estarlo.
Muchas gracias
Fernando

2 respuestas

Respuesta
Si estas usando Outlook 98
Vete al menú Archivo
Escoge la opción Importar y Exportar
Escoge Exportar a un archivo. Haz click en "Siguiente"
Escoge Archivo de carpetas temporales (.pst). Haz click en "Siguiente"
Escoge Carpetas Personales (asegurate de marcar la casilla "Incluir subcarpetas". Haz click en "Siguiente"
Segudamente el programa te mostrará un cuadro de dialogo que dice "Guardar el archivo exportado como". Aquí debes hacer click en el botón "Examinar", y seleccionar la unidad de diskette
y ponle un nombre al archivo en la casilla "Nombre de archivo".
Haz click en el botón "Aceptar". Seguidamente el programa te mostrará nuevamente el cuadro "Guardar el archivo exportado como". Selecciona la opción "Reemplazar duplicados con los elementos exportados" y haz click en el botón "Finalizar".
En el siguiente cuadro de dialogo "Crear carpetas personales Microsoft simplemente haz click en "Aceptar".
Una vez que haz hecho esto toma el diskette e introdúcelo en la unidad de diskette del computador en donde deseas poner los datos y sigue estos pasos.
Abre Outlook
En el menú Archivo escoge "Importar y Exportar"
Escoge "Importar desde otro programa o archivo y haz click en "Siguiente"
Escoge "Archivo de carpetas personales (.pst) y haz click en "Siguiente"
El programa te mostrará el cuadro de dialogo "Archivo para Importar". Haz click en "Examinar"
Selecciona la unidad de diskette.
Haz click en el icono del archivo que creaste anteriormente.
Haz click en "Abrir"
Aparecerá el cuadro de dialogo "Seleccione la carpeta para importar"
Selecciona "Carpetas Personales" y asegurate de que este seleccionada la casilla "Incluir subcarpetas" y que este seleccionada la casilla "Importar elementos en la misma carpeta de:". Asegurate de que la lista desplegable indique "Carpetas Personales".
Haz click en "Finalizar"
Respuesta
-1
Se pueden transferir mediante un cable paralelo o serial cruzado, estos cables son baratos y la conexión se hace en cada uno de los equipos uno seria el host donde tienes el correo y el invitado donde vas a pasar el correo.
Para pasar los archivos primero debes exportar todas las carpetas, por el menu archivo - importar, exportar, luego le dices exportar carpetas, el archivo debe ser ceparación por comas!