Outlook express

Hola.
Tengo un problema con outlook no me deja enviar correo me dice que no es posible abrir la libreta de direcciones lo he vuelto a reinstalar pero me sigue dando el mismo problema.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
A ver si conseguimos saber que te pasa. Necesito saber más datos. ¿Puedes enviar mensajes o no? Lo digo porque para enviar mensajes no necesitas la libreta de direcciones. Una cosa es que no puedas abrir la libreata de direcciones, y otra que no puedas enviar mensajes.
Me da la impresión de que es lo primero ¿no?. La libreta de direcciones se guarda en un fichero con extensión .wab. Seguramente lo encontraras en la carpeta C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\Address Book. Mira si tienes un fichero en esa carpeta con esas características e intenta abrirlo con un doble clic.
Ya me contaras y seguiremos buscando una solución ¿ok?
Hola chabi.
Ya tengo solucionado el problema. No podía enviar mensajes porque no podía abrir la libreta de direcciones, el problema me lo causo al instalar microsoft fax
Y al desinstalarlo me quedaban archivos residuales me ha tocado formatear el disco duro y volver a instalar todo. Si tenia el archivo wab pero no podía abrirlo copie otro archivo de otro ordenador pero tampoco funcionaba, así que lo mejor que podía hacer era formatear el disco.
Gracias
Me alegro de que lo hayas solucionado.
Ahora solo te falta finalizar esta consulta, para que la consulta se valide.