Copias de Seguridad Outlook 2000

Trabajo desde hace tiempo con Outlook 2000 teniendo datos almacenados en todas sus secciones, especialmente en el calendario y no sé cómo hacer una copia de seguridad de todos estos datos ya que voy a cambiar el disco duro y quisiera conservar esta información.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
OK.
Fíjate si tienes un servidor de correo o Exchange tienes que verificar en donde se esta almacenando tu configuración, me explico. En la barra de herramientas tienes que darle click a los servicios y veras trespestañas una de ellas que es la del medio esta nombrado como entrada, si tus correso esta siendo almacenado en el mailbox del correo puedes cambiar tu disco sin problema, en caso contrario debes de tener creado un carpeta personal con tu nombre preferiblemente, que la puedes crear por herramienta, servicios, agregar, y buscas carpeta personal, al hacer esto te pedirá crear un archivo *.PST lo creas con el nombre de tu persona y listo.
En conclusión si tienes el archivo *.PST respalda este archivo y listo.