Outlook espress

Hola!
Antes que nada saludos.
Me gustaría saber como le hago para configurar outlook espress 6 en una pc con windows 98, para poder usarlo con una o más cuentas gratuitas(una de hotmail y una yahoo), para enviar y recibir mails.
Agradezco de antemanosu atención a la presente.

1 respuesta

Respuesta
Para hotmail
1. Cargue Outlook Express.
2. Ingrese en [Herramientas/Cuentas.].
3. Haga un clic en el botón [Agregar/Correo.].
4. Ingrese su nombre en el campo de texto y presione [Siguiente].
5. En la nueva ventana ingrese la dirección de la cuenta que creó en Hotmail.
6. Cliquee en [Siguiente].
7. Presione [Siguiente] en la nueva ventana.
8. En el primer campo asígnele un nombre a la cuenta para identificarla.
9. En el segundo campo escriba la contraseña que usó en su cuenta y cliquee en [Siguiente].
10. Haga clic en [Finalizar].
11. Presione el botón [Cerrar].
12. Una ventana le preguntará si desea bajar las carpetas de la cuenta; haga clic en [Si].