Correo

Envio email desde outlook y llegan con un archivo adjunto que yo no envie,quienes tiene antivirus,me dicen que ese archivo contiene virus,yo escuche algo,de que hay virus que se alojan en el outlook y se reenvian solos ,pero como no se si es verdad te consulto a ti,y de ser asi,que solucion tendria,ya que he intentado bajar un antivirus y se me cierra la pagina,lo unici que no puedo bajar desde mi computadora son los antivirus,sabes el por que?
Desde ya muchas gracias Pierina [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Si, es cierto que hay virus que se pegan a los mensaje de correo sin que te des cuenta. Puedes comprobarlo mirando en la carpeta de mensajes enviados y ver si tus mensajes llevan un fichero adjunto.
Lo que resulta extraño es que no te puedas bajar ningún antivirus. Hay virus caprichosos, pero todavía no he oído de ningún virus que te impida bajar un antivirus. ¿En serio te pasa cuando intentas bajar cualquier antivirus o es que solo has intentado bajarte un antivirus? Si solo has probado a bajarte un antivirus, el problema estará en el servidor, no en tu maquina.
Mi consejo es que si no puedes conseguirte un antivirus por internet, es conseguirlo de otra manera, seguro que conoces a alguien que pueda grabarte uno. Cuando lo tengas, ejecutalo y a ver que pasa.
Gracias, yo he bajado otros programas en otras oportunidades, pero probare a bajar uno que no sea antivirus, ahora después de tener el virus, muchas gracias por su respuesta Pieri