Volcado de pila

Atento saludo desde ecuador.
Desde hace poco tiempo, luego de formatear el disco y reinstalar todo en un pc. Pentium 1 con 32 MB. Ram, se produce cada 2-3 minutos un mensaje, que la aplicación se cerrara y en los detalles encuentro que se produce un volcado de pila. Que puedo hacer... Hay un soft. Que arregle esto... ¿o solo sera que debo urgentemenmte ampliar la memoria ram...?
Gracias
Johnnie Kalil
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Desde España.
La verdad es que tu ordenador esta un poco corto de memoria y no le vendría mal que la ampliaras. Pero no creo que sea esa la causa de tu problema. No dejas muy claro si el problema te da con el Outlook Express, supongo que si has dejado la consulta en esta sección sera por eso. Lo más seguro que te este pasando es que haya un conflicto entre el Outlook y algún otro programa que tengas instalado. Para comprobar esto, lo ideal seria que iniciaras windows sin ningún programa residente. Prueba a entrar en modo a prueba de fallos y comprueba si te sigue dando el mismo problema. Si es así, tendrás que localizar cual es el programa que cargas al iniciar windows que este provocando el conflicto.
Si el problema te sigue dando incluso estando en modo a prueba de fallos, el problema esta en el propio Outlook y lo mejor que puedes hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar.