Outlook express en red

Me gustaría saber si es posible tener una libreta de direcciones de email, en un servidor, disponible para cualquier usuario desde su outlook express, sin necesidad de copiar la libreta de direcciones a cada PC.
Gracias
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente hasta donde yo se, esto no es posible, ya que el Express es la version "light" del outlook (97,2000, xp) de ahí que este no trabaje en red, esta más bien pensado para un usuario casero que no interactúa con nadie, para lo que tu me comentas, existe el servidor MS Exchange que te brinda todas estas opciones, aunque es una aplicación muy cara, en cuanto a recursos y precio, créeme que te agradaría
Tal vez existe una aplicación que te permita hacer esta tarea de compartir la libreta de direcciones, pero en lo personal no la conozco
Espero que este comentario te sea de utilidad y no dudes en proguntar si te ha quedado alguna duda