Back Up de Outlook

Hola, quisiera saber si me podes ayudar con esto.
Uso windows milenium y a su vez outlook express 5, necesito guardar algunos mails en un CD ( Tengo grabadora) para poder leerlos en otra maquina y quisiera me expliques como hacer para guardar y luego leerlos en otra PC.
Gracias
Gustavo

1 Respuesta

Respuesta
Acerca de como obtener correos, existen dos formas básicas, una es abrir el mensaje que deseas guardar y en el menu de archivo, selecciona "guardar" o "guardar como" y te creara un archivo *. Eml que lo podrás abrir en cualquier otro equipo, otra opción es buscar en la siguiente ubicación: "C:\WINDOWS\Application Data\Identities\{0A9812E0-B3B4-11D3-9DDB-0050DAB7DB35}\Microsoft\Outlook Express" y ahí encontraras un grupo de archivos que contienen todos tus mensajes, podrás copiar estos archivos y después colocarlos en la misma ubicación en otro equipo, también podrás hacer esta operación desde el Outlook Express, en el menu de archivo en la opción Importar / exportar, ahí te guiara para respaldar todos tus mensajes
Espero que mis comentarios te sean de utiidad, en caso de cualquier pregunta, no dudes en contactarme
De la manera que me informaste hice un back up y me genero una carpeta con un numero largo en windows aplication data.
Ahora bien como hago para leerla en otra PC
Desde ya muchas gracias por responder y aguantar preguntas de principiante
Gustavo
Si todo ah ido bien, este archivo lo podrás copiar a otro equipo y harás la operación inversa que realizaste para generarlo, menu de archivo, importar mensajes, ahora harás una importación de mensajes de outlook express 6(imagino que seleccionaste exportación para generar el archivo), selecciona identidad principal y cuando te muestre la ruta de los archivos, ahí tendrás que poner los que que copiaste, que están dentro de la carpeta con nombre largo que me mencionas (si no me equivoco dentro de esta carpeta existirán archivos con extensión *.DBX), si lo deseas podrás ocupar otra ubicación de estos archivos solo le tendrás que indicar la ruta, después de este proceso, de deberán de mostrar tus mensajes
Espero que mis comentarios te sean de utilidad, no dudes en preguntar