Ayuda por favor con outlook 2000

Necesito que me ayuden con Outlook 2000.
Mientras cargaba una aplicación outlook se me cayo y me dijo que tenia que reiniciar, al hacerlo me dijo que el archivo outlook.pst estaba con errores y tenia que reparar la bandeja de entrada.
Bueno entonces cargue el programa "scanpst" de windows, pero al pasar la primera parte se me cae el programa.Lo intento de nuevo, pero pasa lo mismo
No se de que otra forma puedo recuperar el archivo,(Pesa 2GB!), ¿Podría ser una opción instalar de nuevo outlook?, o habrá otra forma.
Necesito ayuda por favor!,
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
NO es nada recomendable tener pst que superen 1 Gb, por lo que en tu caso te excedes por el doble. Intenta compactar la carpeta desde panel de control->correo->propiedades de carpetas personales. Ahora intenta pasarle el scanpst; sino da resultado, por mucho que reisntales Outlook 2000 no le va a afectar en nada al pst.