Tengo problemas con el correo entrante y saliente

Tengo problemas con el correo saliente y no se si se debe a que lo he configurado mal.
En el apartado para configurar las cuentas hay dos bloques, uno para el correo entrante (el cual te lo da el proveedor) y otro para el correo saliente. En el correo saliente no se lo que poner(Mi conexión es con eresmas). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Servidor de correo entrante: pop.eresmas.net
Servidor de correo saliente: smtp.eresmas.net
Cuidado, por que el servidor de correo saliente de eresmas requiere autentificación, así que deberás marcar la opción "Iniciar sesión usando autentificación de contraseña segura" (la contraseña es la misma que para la de correo entrante).