Outlook2000 y wxp Pro

Utilizo un SO con WXP, y Office 2000;
Manejo la agenda, es decir el calendario y toda la programación a través del Outlook, que esta configurado a una LAN con dominio y servidor de exchange, Cuando viajo con el portátil necesito ver mis citas y actualizar el calendario, pero no puedo ingresar al programa sino estoy conectado.
¿Podrías ayudarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada, te quiero pedir una disculpa por el retraso en mi respuesta, pero he tenido mucho trabajo y no pude accesar antes, pasando a tu pregunta, me parece de lo más interesante y de lo más lógico que microsoft hubiese inventado algo para resolverlo, pero revisando la configuración y las opciones no he encontrado nada que resuelva tu problema,
He buscado como te digo en la configuración, algo como el "maletín de windows" que te permite sincronizar carpetas cuando tienes dos equipos con la misma información, pero no lo he encontrado
En cuanto a outook la cosa se complica pues utilizas eschange y según la teoría del mismo, este es un programa de conexión de cliente, por lo tanto, no se puede trabajar offline (desconectado del servidor)
La única solución que te puedo sugerir es la más rustica pero creo que te seria útil,
Esto es, que exportes (menu de archivo exportar/importar) tus mensajes y contactos desde tu equipo de oficina, esto te generara un archivo PST el cual contendrá todo lo que ves en tu outlook, después copiar este achivo a tu equipo portátil, en este no usaras el outlook como un cliente de Exchange (porque no estas conectado a la red -como tu me comentas-, si te conectas entonces si lo podrais hacer) sino como un cliente de "correo de internet" para que no te pida conectarte a un servidor, entonces con esa configuración ahora importaras (menu de archivo exportar/importar) los mensajes y contactos desde el archivo PST que antes copiaste, ahora deberás de poder ver todos tus mensajes y contactos al abrir outlook
En cuanto al calendario, hasta donde recuerdo, cuando estas conectado al servidor exchange, se pueden coordinar citas y fechas con otros usuarios, desconozco como se mostraran si no estas conectado al servidor que es el que se encarga de comprobar las agendas de los usuarios, estrictamente hablando deberá de mostrarte tus citas aunque tal vez no te notifique o no te muestre las que dependen del servidor
Espero que mis comentarios te sean de utilidad y aunque tal vez no es la mejor opción la que te ofrezco es la única que he encontrado, tal vez existe algún programa (download) que te haga esta tarea, es decir, descargar todo online y poder usarlo offline, pero la verdad es que no lo conozco
Cualquier pregunta no dudes en contactarme, te reitero mi disculpa por el retraso
Muchas gracias por tu atención, leo esto con un poco de afán, yo también he tenido bastante trabajo, ya lo había resuelto, luego te cuento como...
Gracias
[email protected], [email protected]