Outlook express

Saludos desde valencia! Tengo el windows xp, tarifa de ersmas a partir de las 6 tarde. Esta tarifa no me incluye ningún servicio de mensajería gratuito para configurar el outlook express. ¿Qué mensajería gratuita me recomiendas para configurar el outlook express y como lo tendría que configurar para que funcinará? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos sitios web de mensajería gratuita y se pueden configurar a través del outlook express y son:
1. www.tutopia.com, allí te dan 6 megas y cuando estés configurando el outlook el servidor pop es: pop.tutopia.com
Smtp: smtp. Tutopia.com, debes habilitar la autenticación allí debes colocar tu [email protected] y el password.
2. El famoso y conocido hotmail www.hotmail.com, cuando le des la [email protected] el te configura automáticamente los demás servicios, el único problema es que dan 2 megas.