Soporte configuración

Nunca he instalado outlook 97, requiero configurar para correo interno de una oficina, no he podido encontrar la manera de enviar a los usuarios internos sus correos, y no he encontrado alguna guía que me de paso a paso su configuración, solo su uso de sus componentes.
En la red hay equipos con windows 95 y 98, todos tiene instalado el office 97, ningún equipo es servidor dedicado, y uno da servicio de internet tipo proxy.
Me gustaría me ayudaras o me dieras los pasos iniciales de la configuración o si se requiere algo más para su funcionamiento.
De antemano de agradezco tu atención.
Ricardo M.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es la siguiente si que es que entiendo lo que preguntas y teniendo en cuenta que cada usuario tiene una cuenta de email exterior.
Es ir a tools -> servicios y ahí agregar internet mail.
Ahí llenas los datos del email de cada usuario los cuales recibió de el proveedor de email.
Lo más importante y los únicos que configuran realmente las definiciones son:
Pop3 server, sntp server (es el servidor del proovedor del servicio)
Account (el nombre antes del @ de cada usuario)
Y por ultimo el password
Todo el restono tiene importancia.
Ahora si es que no tienes proveedor de email y lo que quieres hacer es correo interno dentro de la officina puedes usar microsoft mail y crear tu las casillas de correo internas.