Recuperar archivos .PST

Tengo una gran problema y espero me pueda ayudar. Lo que pasa es que después de ejecutar el ScanPST se borraron los correos que tenia la carpeta pst donde se archivaban varios correos ya que no los dejaba en el inbox o en alguna de sus carpetas, y me gustaría saber si hay alguna froma de recuperar esos correos, ya que son de suma importancia.

4 Respuestas

Respuesta
Me temo que no hay modo de recuperarlo ya que ScanPST debe haber sobreescrito ese fichero...
Se me ocurre que si tienes Windows 7 este se guarda copias de versiones anteriores del fichero, así podrías recuperarlo.
¿Tienes Windows 7?
No, es windows XP y ya intente con varios programas pero fue imposible.
Sintiéndolo mucho, creo que no hay opción de recuperarlo.
Intenta ir a una tienda de informática a ver que te dicen ellos pero veo bastante improbable que puedas recuperarlo.
Respuesta

Puede analizar la herramienta de recuperación de PST que este software ayuda a eliminar sus archivos PST. Puede reparar fácilmente los archivos dañados de Outlook PST y reparar el buzón de Outlook PST rápidamente, esta herramienta puede recuperar todos los datos de archivos PST inaccesibles, incluidos todos los elementos del correo electrónico y las carpetas eliminados. La utilidad logra recuperar los archivos PST creados por Outlook 2003,2007,2010,2013 y 2016. Descargue la versión de prueba gratuita de recuperación de PST.

Para obtener más información, visite aquí: - https://www.downloadtopten.com/recovery/pst/

Respuesta

Creo que puedo proporcionar la solución a este problema. Puede usar la herramienta de recuperación de PST KDETools para recuperar todos sus correos electrónicos eliminados del archivo PST. La herramienta remarkeble 100% ayuda a los usuarios a recuperar archivos PST corruptos o dañados sin instalar MS Outlook. El software tiene múltiples características como:

  • Recupere los correos electrónicos borrados accidental o permanentemente del archivo PST.
  • Restaura todas las propiedades Meta como Cc, Bcc, Asunto, etc.
  • Exportar PST de reparación a nuevos PST, EML, HTML, RTF, vCard, etc.
  • Exportar recuperar el archivo PST a Office 365 y un Live Exchange Server.
  • Vista previa gratuita de todos los archivos PST después de la exploración.

Descarga gratuita: https://www.kdetools.com/pst-recovery.html

Respuesta

Whenever there is a PST corruption, the first step is recommended as running the Inbox repair tool (ScanPST) the inbuilt feature provided by Microsoft. However, I have always seen through my personal experience as well as from others that it helps in repairing but depending on the types of error.
There are some of the factors responsible for this inbuilt mailbox repair tool error-message, before looking at how to fix it.
1. Upgrading Microsoft Outlook
2. Sharing Files over Insecure Network
3. Overstretched PST File Limit
4. Damaged Hard Drive
5. Using untested or unreliable utility tools, either as a file transfer medium or as a compression tool, might damage your PST file.

So If in case ScanPST Fails, we can then try to first do the task to reduce the large-sized PST files. As this method does not ensure the full recovery of PST files, so it is recommended that you should go for a third-party tool. There are many tools in the market that will help you out in fixing the problem. Shortlist them on the basis of their review and recommendation from MVPs of Microsoft.

Also, when I was facing the issue I looked for the tool which not only repairs my file but also recovers all my mails in the way it was before the corruption. Then I chose the Stellar Repair for Outlook tool based on the most recommended list of MVPs. I tried its free version before purchasing it and really happy with the outcome.