Outlook y pfbackup Windows 7

Tengo una duda con respecto a el pfbackup, herramienta para hacer copias de seguridad del outlook, y no se si sirve con Windows 7
La copia de seguridad la quiero hacer unicamente del Outlook, antes con Windows XP no había ningún problema en hacerla con la herramienta de microsoft Pfbackup, pero ahora con windows 7 no me deja, no me aparece en la opciones de archivo-copia de seguridad.
Mi pregunta es:
¿Sabes si existe compatibilidad entre el pfbackup y el Windows 7?
En su defecto, me podrías decir algún programa que sirva para lo mismo que el pfbackup, ¿hacer copias de seguridad diarias del Outlook?

1 respuesta

Respuesta
-1
No conozco como funciona esto