Sobre el outlook 2007 !

Necesito una mano para configurar el outlook 2007.
Tengo instalada la versión :
- microsoft office standard 2007
sistema operativo
- windows xp/sp2
- Cuenta de correo de hotmail
Cuando ejecuto el outlook, no se puede configurar de manera automática y me pide hacerlo de forma manual, pero no tengo idea de qué es y qué poner en los campos ...
- "Tipo de cuenta"
Aparecen 3 opciones :
1)POP3
2)Imap
3)HTTP
- "Servidor de correo entrante"
- "Servidor de correo saliente(SMTP)"
Ojalá puedas ayudarme.
Muchas gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
Bueno por lo general si tienes tu cuenta de correos en un servidor externo (hosting) de seguro sera POP3 y/o IMAP. Si quieres que tus correos se "descarguen del servidor" utiliza POP3, si deseas mantener las copias en ambos lugares (outlook PST + server) usa IMAP, pero dependerás del espacio en disco asignado en el server... (no muy recomendado).
Ahora por la pregunta de servidor entrante, se refiere a cual es la maquina que tiene almacenado tu correo, normalmente la gente lo reconoce o entiende como el dominio, es decir, por Ej. "tu_nombre@tu_dominio.com", la maquina que contendrá tu correo será por lo general "mail.tu_domino.com", el nombre de "cuenta" sera "tu_nombre", más la contraseña creada, etc.
Luego para el correo saliente sera normalmente el mismo nombre de maquina o dependerá del proveedor de Internet que utilices, por Ej. "mail.tu_dominio.com" o bien "mail.tu_isp_dominio.com"
HTTP, se refiere a cuentas de correo en servidores con servicios "webmail" mail a travez de paginas web.
Respuesta
-1
¿Qué cuenta quieres configurar: la de Hotmail u otras que tienes de otro proveedor?