Repite envío mensajes grandes

Al enviar mensajes grandes (> 1MG), replica varias veces el envío (hasta 22 veces me dicen haber recibido el mismo) y sigue en la bandeja de salida. Lo que ue hace pensar que no se ha enviado, al no pasar a elementos enviados.
¿Cómo se puede solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
Revisa tu carpeta de elementos enviados, a veces dicha carpeta está muy llena y no deja meterlo ahí. Por eso lo de tantas veces lo de reenvío.
Me ha sido útil. He vaciado totalmente "elementos enviados" y he puesto el contenido en una nueva carpeta. También creo que ha ayudado que he utilizado cuentas de correo de mayor capacidad, antes "@ya.com", ahora "@gmail.com"