Ms Outlook

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Outlook
10/06/2008
zizou05, usuario preguntando en Microsoft Outlook
Usuario
Solo tengo una duda, enviar un correo cn la opcion CCO y que cuando lo reciben no salga en el para mi cuenta de correo electronico.
16/06/2008
zizou05, experto respondiendo en Microsoft Outlook
Experto
Para esto deberias abrir las Opciones del mensaje nuevo y en las opciones de entrega hay un cuadro que pone "Enviar las respuestas a:"
Esto seria para un mensaje en concreto. Si quieres para todos seria en la configuración de la cuenta, en "Mas Opciones" verás un cuadro que pone "Dirección de respuesta", deberias poner la que quieres y ocultaria la tuya.
Igualmente recordarte que en las propiedades de los mensajes siempre se verá la cuenta con la que se ha enviado el mensaje.
18/06/2008
Usuario
Por ejemplo en la segunda solución, no tengo direccion de respuesta , creo que esto solo vale cuando dices responder o renviar, yo lo que quiero es eliminar el campo "para" del correo electrónico.

Soy experto de windows xp, por lo tanto aunque tarde tiempo en contestar al final puntuaré la pregunta.

Gracias.
18/06/2008
Experto
Ah, ahora entiendo lo que necesitas, el problema es que no te dejan enviar un correo si no hay un remitente, en este caso para.
Si te fijas veras que todos los mensajes de mailing llevan siempre una direccion falsa, como mailing@midominio.com o noresponder@midominio.com
es un tema de los servidores que lo necesitan, logicamente, para considerarlo como correo valido.
19/06/2008
Usuario
¿La última pregunta como es posible que recibas correo y que el campo para este en blanco?
¿Es posible hacerlo con algun programa?
Mis dos útimas preguntas, gracias por todo.
26/06/2008
Experto
Aunque no es un tema de outlook, seria el uso de cualquier utilidad o programa, realizado para la distribucion de subscripciones o otro envio de notificaciones (recordar que el SPAM es ilegal)
Te dejo uno de ellos:
http://www.email-masivo.com/bulkmail/
http://www.massmailsoftware.com/spanish/bulkmail/
30/06/2008
Usuario
No es para hacer span, es para enviar a ciertas personas documentación, sin que se enteren entre ellos que se lo enviado a cada uno.
Es decir que piensen que solo se lo he enviado a ellos gracias.
Saludos,.
Enlaces patrocinados