¿Cómo recuperar un mensaje enviado?

Sé que con el outlook 1997 se puede recuperar un mensaje enviado sin que el destinatario lo vea, pero con el outlook 2000 no se realizar esa tarea y me gustaría que me la contestaras.

2 Respuestas

Respuesta
Efectivamente con Outlook 2000 se puede recuperar un mensaje ya enviado:
1. Ir a Bandeja de Enviados
2. Abrir el Mensaje ya enviado
3. Seleccionar Acciones/Recuperar este mensaje...
Nota: Estas característica de recuperarción es solo aplicado en la mensajería de un correo de Grupo (Exchange). Es decir con un mismo servidor en común.
En el caso de correos e-mail esta función no se aplica.
Respuesta
Lo siento, no puedo ayudarte con esta respuesta