Inicio > Macintosh > ffraguel > De nuevo problemas con el gestor de correo mail

De nuevo problemas con el gestor de correo mail

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/09/2006
Valoración: Categoría: Macintosh
30/03/2006
riverana13, usuario preguntando en Macintosh
Usuario
Hola, muchas gracias por tu respuesta anterior! El problema que tengo con el programa "mail" o con el "Thunderbird" (me pasa lo mismo con los 2) es el siguiente: No sé qué tengo mal configurado, porque no me deja usar el servidor de correo saliente, me dice que no se puede enviar mensajes y acceder al smtp: Lo he probado con varias cuentas y varios servidores diferentes, que en otro mac que tengo en casa (configurando la cuenta exactamente igual) si que me funcionan bien. Ya he mirado y tengo desactivado el firewall que viene incluido en mi mac (ibook con el X tigger). No sé qué es lo que no funciona... Ya sé que con estos pocos datos igual no te vale, pero si me pudieses iluminar...
30/03/2006
riverana13, experto respondiendo en Macintosh
Experto
ten en cuenta que en Mail tienes una opcion en preferencias/cuentas/informacion de cuentas/Servidor Saliente SMTP/

aqui activas la configuracion que has elegido o has creado de nuevo en ajustes del servidor, normalmente es el nombre de la conexion por ejemplo: smtp.telefonica.net
El resto de conexiones que no sirven las puedes borrar desde esa opcion para que no te den problemas.

Un saludo
06/09/2006
riverana13, usuario preguntando en Macintosh
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados