Outlook i hotmail

Hola:
Me gustaría saber como puedo hacer para recibir mi correo de hotmail con el Outlook express. He hecho lo de herramientas>cuentas>agregar>correo. Pero cuando llego a POP3, HTML i IMAP, HTML no me sale. ¿QUÉ puedo hacer? MUchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poder configurar Outlook express para recibir correo de un ISP, es necesario conocer el nombre de el servidor de correo POP(correo entrante) y del servidor de correo SMTP (correo saliente), ya que Outlook necesita saber dichos nombres para conectarse. En el caso de Yahoo, ellos daban la opción de darle a uno los nombres de los servidores a cambio de recibir correo de los patrocinadores. En los últimos tiempos han cambiado su política, y van a cobrar por este servicio. Hotmail no cuenta con este servicio (no es posible conocer los nombres de los servidores de correo de Hotmail), por lo que es imposible bajar dicho correo a través de Outlook o cualquier otro cliente de correo. Unicamente se puede accesar a través del sitio web de Hotmail.