Importación de mensajes Netscape a Outlook 2000

Hola muy buenas, trabajo en una empresa de informática y he podido exportar e importar mensajes del Netscape a Outlook 2000, pero... Hay ordenadores que no consigo hacer la exportación y lo he configurado igual que en las otras máquinas. He creado tanto el servicio como el perfil de usuario, es un windows 98 bajo una red en bus. ¿Me puedes echar una mano? Es muy urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no conozco Netscape, ni lo tenemos instalado en nuestras empresas para poder probar lo que tu preguntas.
De cualquier manera pienso que si en algunos ordenadores si lo lograste y en otros no es a causa de que tal vez trabajen con versiones diferentes de netscape. Si es así te diría que primero hagas update de la version y luego exportes.