Visionar HTML

Hola,
Quisiera saber como puedo ver correo que me envían en el formato que lo hacen (tengo Outlook 97). Es decir, a veces se envía correo con imágenes, colores y enlaces como si fuera una web, pero yo sólo puedo ver el código, las imágenes y enlaces sueltos sin ningún tipo de formato.
Supongo que tiene que haber alguna opción para habilitar esto, pero no consigo encontrarla.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me resulta extraño que no puedes ver los mensajes de correo en formato HTML. No he usado mucho el Outlook 97 pero me suena que esa version ya tenia soporte para HTML. ¿Has probado a componer un mensaje en dicho formato (con imágenes, colores, etc...). Si puedes hacerlo también puedes verlo. Si no es así, igual tienes algún problema con tu instalación de Outlook y tu solución deba pasar por una reinstalación.
Ya me contaras.
Un saludo
chabi.