Tengo un problema con el outlook 2003, usando Windows XP Profesional, para eliminar contactos

Hola, gracias de ante mano por su atención.
Tengo un problema con el outlook 2003, uso xp, prof. Y últimamente no consigo eliminar contactos de la libreta de direcciones aun que lo he eliminado físicamente la ficha de un contacto, se que esta metido dentro de un grupo de envío, pero tengo demasiado y no consigo encontrarlo. Insisto que ya lo he eliminado la ficha de este contacto, pero los correos le sigue llegando.

1 respuesta

Respuesta
Te explico que, existen listas de distribución que están predefinidas por el servidor de correos.
Por ejemplo en mi empresa, en la lista de distribución del servidor de mi empresa, están todos los usuarios de la misma, y si yo envío un mensaje al grupo, le seguirá llegando el mensaje aunque yo lo borre de mi outlook.
Si es así, es algo que se encuentra fuera de tus manos.
pop3.
¿Qué tipo de cuenta tienes?
¿Pop3, Exchange Server?
La verdad no se si es así, te explico, mi pc esta conectado en red, pero cada uno trabaja con su outlook independientemente sin compartir nada, cada uno envía su propia lista de distribución. ¿Creo qué no es lo mismo que la situación de tu empresa no?.
La lista de distribución que tienes en tu Outlook, ¿la has creado tu? Es decir, ¿tu has creado los contactos y los has agregado a la lista?
Si, son mis clientes, y lo he creado varias listas de distribución para enviar diferentes tipos de ofertas a ellos.
Es algo realmente raro, lo único que te recomiendo es que crees una nueva lista de distribución donde no estén esos contactos, y elimínalos de tus contactos también.