Encontrar libreta direcciones y emails

Hola. Hace unos días formateé el disco duro porque me daba muchos problemas. Guardé la libreta de direcciones y la carpeta identities del Outlook Express. Cuando instalé de nuevo el Windows 98 y el Outlook Express intenté sustituir las dos cosas. Con la libreta de direcciones no me lo permite. Y con la otra, que entre otras cosas contiene las carpetas locales, con extensión dbx, no me vale de nada. Cuando vuelvo a abrir el Outlook no me aparecen, como si se hubiera perdido todo. Sin embargo están ahí. Como puedo recuperarlos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que hayas salvado al archivo de nombre Outlook.pst o en gral los *.pst estos son quines realmente te guardan esta información, lo que tienes que hacer es renombrar este archivo por ejemplo janfri.pst y entrar a Outlook y en la opción archivo le dices abrir archivos pst y le das la ubicación del que renombraste y listo.