Inicio > Correo electrónico > ninnia > Correo gratuito que funcione bien con Gestor

Correo gratuito que funcione bien con Gestor

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/04/2005
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Correo electrónico
26/01/2005
nikasio, usuario preguntando en Correo electrónico
Usuario
Hola: me puedes decir algun correo gratuito que funcione bien con outlook express (recibir y ENVIAR)?. Por otra parte tengo una cuenta de hotmail. Para acceder a ella tengo que entrar en la web, pero el problema es que no puedo conectar con esa pagina. He probado quitando el firewall de panda que tengo y entonces si me accede. Sabes si puedo acceder a hotmail sin tener que desactivar por completo el firewall?
26/01/2005
nikasio, experto respondiendo en Correo electrónico
Experto
configura la cuenta en outlook. Si quieres te digo como, pero antes debo saber que versión del outlook tienes.
Saludos
27/01/2005
Usuario
He intentado configurar Hotmail en outlook express pero me sale mensaje de hotmail diciendome que para este servicio hay que pagar. Es la versión Q823353. Poe eso pregunto si hay alguna cuenta de correo gratuita que funcione bien recibir y ENVIAR de todo el mundo con outlook express (u otro gestor gratuito).He probado con Lycoss en out.exp. pero al intentar conectarme no me reconoce la contraseña(la contraseña es correcta sin embargo)
05/04/2005
nikasio, experto respondiendo en Correo electrónico
Experto
Veamos....
Es imposible que al configurar tu cuenta hotmail con outlook express te diga que hay que pagar, eso es imposible, puesto que el programa outlook viene integrado en el office y tu cuenta hotmail es gratuita, así que ya me dirás que has intentado configurar.
Y la versión de outlook tampoco es la Q823353, tiene que ser versión 6. del office 02...o otra.
De todas maneras puedes usar el programa incredimail que también va bien.

sludos
06/04/2005
Usuario
Es posible, tan posible como que a partir de hace algun tiempo hotmail es gratuito solo si accedes desde la web. Si quieres utilizar un gestor hay que pagar para ese servicio. En cuanto a la versión, si es la 6. He probado con yahoo pero tampoco me va. Creo que el problema no está en el gestor de correo si no en los servidores. Te preguntaba si sabes alguna cuenta de correo gratuita que funcione bien con gestor de correo, que sea outlook express es lo de menos.
15/04/2005
Usuario
Mal. No me ha servido de mucho
Enlaces patrocinados