Leer archivo adjunto outlook express

Hola a todos. Mi problema es que no puedo leer archivos adjuntos en Outlook Express. Sólo me deja leerlos cuando los guardo, es decir, tengo opción a Guardar archivo adjunto..., voy donde lo guardo y sí lo puedo leer. Pero no puedo leerlo directamente si guardarlo previamente. ¿Qué puedo hacer?, os lo agradezco,
Mayte

1 respuesta

Respuesta
Herramientas, opciones, seguridad. Desmarcas "No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener un virus" Y ya puedes ver todos los archivos