¿Cómo puedo crear una formula que me compare cada valor de la columna A, con la B?

necesito que la formula me diga si encuentra un valor en la columna a igual a la columna b, me imprima "pagado" de lo contrario me imprima "pagar"

mi correo es [email protected]

agradezco mucho su colaboración.

1 respuesta

Respuesta

Si lo he entendido bien sería así:

Empezamos en el ejemplo desde C1 y escribe la siguiente fórmula:

=si(a1=b1;"pagado";"pagar")

Después solo queda arrastrar esta fórmula desde C1 hacia abajo

Si está solucionado no olvides finalizar la consulta

Si, estoy de acuerdo, pero necesito que todos los valores de la columna A, se puedan comparar con todos de la columna B, Ejemplo Necesito que A1, pueda compararse no solamente con B1, sino con B2,B3,…. Asi como A2 se compare con B1,B2,B3…

Bien, y en ese caso... en que celda pintamos "pagado" o "pagar"

Podemos usar las celdas de la columna "C".

Vamos a hacer una cosa, mándame tu archivo con las columnas A y B con tus datos y trabajaré sobre él.

[email protected]

Escribe esta fórmula en C1 y luego arrastrala hacia abajo

=SI(ESERROR(COINCIDIR(A2;$B$2:$B$9;0));"pagar";"pagado")

recuerda finalizar la consulta