¿Cómo puedo tener la fecha en que se captura en una celda?

utilizo una hoja de excfel para llevar el control de unos datos, sin embargo me gustaría que en una celda me pusiera la fecha en que se realiza la captura de una celda automáticamente, se puede hacer esto?

1 respuesta

Respuesta

Por ejemplo si quieres la fecha cuando modifican la celda A3, pon la siguiente fórmula en la celda B3

=SI(A3<>"",AHORA(),"")

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

con eso obtengo efectivamente la fecha de hoy, pero si abro mañana el archivo se cambia la fecha, lo que quiero es que no se cambie, no importando que siga actualizando los registros.si capturo en c3 el dia de hoy que ponga 15/01/13, y si capturo en c4 mañana que me ponga el 16 y asi sucesivamente, sin cambiar las fechas anteriores.

Tendría que se con una macro. Para que te pueda hacer la macro, me tienes que decir cuál o cuáles celdas vas a verificar y en cuál o cuáles celdas voy a poner la fecha y en cómo se llama tu hoja.

Yo te puse un ejemplo, si modificas la celda A3, se cambie la celda B3. Tú me tienes que decir las celdas.

Saludos. Dam

la celda a verificar seria la de la columna "c" y la celda que se cambie seria la de la columna "y". por ejemplo cuando se capture en la celda c5, se actualiza la celda y5, etc. la hoja se llama "general"

gracias.

Esta sería la macro, sigue las instrucciones

Instrucciones para worksheet
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
4. Del lado derecho copia la macro

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'escribe fecha
'Por.Dam
If Not Intersect(Target, Range("C:C")) Is Nothing Then
If Cells(Target.Row, "Y") = "" Then
Application.EnableEvents = False
Cells(Target.Row, "Y") = Date
Application.EnableEvents = True
End If
End Sub

Saludos.Dam
Si es lo que necesitas.