Eliminar caracteres en blanco a la izquierda

Hola, necesito por favor en la columna D de una hoja de calculo eliminar en todas las filas, cinco caracteres en blanco que hay delante de algunas filas y que me deje el texto igual todo mediante una macro ya que no puedo cambiar el contenido a otra columna.

gracias.-

1 Respuesta

Respuesta

Esta es la solución: posiciónate en el primer valor de la columna D y ejecuta esta macro:

Sub espacios()
Range("d65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "final"
Do While ActiveCell.Value <> "final"
ActiveCell.Value = LTrim(ActiveCell.Value)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveCell.ClearContents
End Sub

recuerda finalizar y puntuar

Muy bien, te envío mi correo por si me puedes enviar el tuyo y si tengo alguna duda mas te aviso de puesta de la pregunta en la web, por que has acertado todo muy bien y a veces tengo dudas y no se a quien recurrir:

[email protected]

gracias amigo