Para DAM, Macro para modificar Registro de una Hoja diferente a la Activa.

DAM, solicito tu ayuda para modificar el formulario "Editar", para guardar no en la hoja "RCAJA" sino en la hoja "CAJA" los cambios escritos en los textbox y ubicarlos en la columna correspondiente.

De antemano muchas gracias, el archivo necesario es el mismo del que ya me ayudaste.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Ya pudiste encontrar la respuesta tengo el mismo problema, modificar datos en una hoja diferente a la activa