Crear una macro que copie datos de unas celdas a otras celdas en otra hoja y al añadir se desplace

Quiero crea una macro que copie datos de unas celdas a otras celdas en otra hoja, una vez copiadas, deja las celdas de origen vacías, si añado un nuevo registro, al copiar se desplaza una fila hacia abajo.

Yo he hecho lo siguiente:

Sub Guardar_Luminaria()
' Guardar_Luminaria Macro
' Añade una nueva Luimnaria en la hoja BD Inventario
Range("A3:I3").Select
Selection.Copy
Sheets("BD Inventario").Select
Range("A3").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Selection.End(xlDown).Select
Range("A4").Select
Sheets("inventario").Select
Range("A3:F3").Select
Range("F3").Activate
Application.CutCopyMode = False
Selection.ClearContents
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con esto:

Sub Guardar_Luminaria()
' Guardar_Luminaria Macro
' Añade una nueva Luimnaria en la hoja BD Inventario
Sheets("BD Inventario").Rows(3).Insert
Range("A3:I3").Copy
Sheets("BD Inventario").Range("A3").PasteSpecial _
Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Range("A3:F3").ClearContents
End Sub

Saludos.Dante Amor
Si es lo que necesitas.

Ffunciona muy bien, lo único que me gustaría que el orden fuera: el primero que se ha añadido se queda como 1º, el segundo como 2º debajo del primero y así sucesivamente.

Muchas gracias por al ayuda prestada. Saludos cordiales

Sub Guardar_Luminaria()
'Añade una nueva Luimnaria en la hoja BD Inventario
Range("A3:I3").Copy
u = Sheets("BD Inventario").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Sheets("BD Inventario").Range("A" & u).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Range("A3:F3").ClearContents
End Sub

Saludos. Dante Amor
No olvides finalizar la pregunta.