He perdido un archivo

¡Hola! Mira tenía en el escritorio, el acceso directo de un archivo excel ( 2003.)

No sé que he hecho mal, ya que el anagrama sigue en su sitio. Pero al poner el puntero sobre él me aparece " Ubicación: Mis Documentos". En Mis documentos no aparece.

Si intento abrirlo me aparece:" Windoos está buscando Agenda Telefónica. Xls. Para ubicar el archivo usted mismo haga clic en Examinar. Pincho en Examinar y me aparece todo lo que tengo en el Escritorio, incluido el archivo que intento abrir

Después me aparece otro aviso " La unidad conexión de red a la que se refiere el acceso directo Agenda Telefónica.Ink no está disponible. Asegúrese de la disponibilidad de red y vuelva a intentarlo"

Agenda telefónica es el nombre del archivo.

Muchas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta

Está claro que está tu acceso directo en el escritorio pero ya no está tu libro xls en la carpeta Mis documentos. O se te ha borrado sin querer o se te ha colocado en otra carpeta o le has cambiado de nombre o de extensión.

Lo mejor es que lo busques con la herramientas buscar del menú Inicio... colocá el nombre (sin extensión) y si lo encuentra (el nombre no se cambió) te indicará en qué carpeta se encuentra.

PD) El hecho de que aparezca en el escritorio no significa que el libro esté ahí, generalmente es solo un acceso directo.

Sdos. Comentame si lo encontraste

Muchas gracias. Efectivamente, recuperé de " La papelera los contenidos"

El caso es que tenía el anagrama en el Escritorio; en Mis documentos tenía otro, y en la Papelera dos.

Al recuperar éstos, ya pude abrir desde El escritorio y desde Mis documentos.

Como habrás podido observar, soy bastante novatillo

Un saludo

Víctor