Suma extraña en excel

Muy buenas, no sabia que titulo poner por eso he puesto este. XD

Bueno la idea es sumar el dinero de un juego (World of Warcraft) en excel. Este dinero se descompone en oro, plata y bronce; 100 cobres son 1 plata y 100 platas es un oro.

Si sumo varias cantidades de este dinero por ejemplo me sale lo siguiente:

20 oro, 60 plata, 80 cobre mas

20 oro, 80 plata, 70 cobre igual a

40 oro, 140 plata, 150 cobre

pero me debería de salir:

41 oro, 41 plata, 50 cobre

Como puedo hacer esa suma en excel??

Es decir, que al sumar mas de 99 en cobre me sume uno en plata y que al sumar mas de 99 en plata me sume 1 en oro...

Muchas gracias de antemano por la ayuda

1 respuesta

Respuesta

Abría la posibilidad de que me pudieras mandar tu formato para no moverlo de diferente

Forma a como ya lo tienes.

[email protected]

El archivo excel es lo que quieres que te mande?

Es que no te entiendo... XP

Sip

Ya te lo he mandado.

No es el archivo completo, pero es un ejemplo suficiente para que lo entiendas.

Es que si te lo mando entero te vas a liar porque tiene muchas cosas mas.

Ok es solo para dar me una idea.

trabajando...

Ya te envíe el archivo con los datos

Checa el archivo para que puedas calificarme... espero te sirva y si le falta algo me avisas

No olvides cerrar la pregunta