Buscar y elimina fila

Tengo una hoja, en la cual quiero eliminar una fila que contiene un valor único para cada fila en la columna G. Yo capturo el valor con un TexTBox y luego lo busco en la hoja y al encontrarlo lo eliminio.. Puedes ayudarme como seria la macro.

1 Respuesta

Respuesta

¿El textbox lo tienes en un formulario o en la hoja?

Gracias por atender.

El texbox esta en un form

ahi capturo el dato, luego debe ir a la hoja indicada ,buscar el dato en la columna G.

Mostrar la información que esta en esa fila y si es la información correcta la elimino.

Te mando mi solución. Esta sería la macro que meteríamos en un botón de tu formulario para ejecutarla.

En este ejemplo he supuesto que los datos están en la hoja1

Private Sub CommandButton1_Click()
'luismondelo
dato = TextBox1.Value
If IsNumeric(dato) Then
dato = CDbl(dato)
End If
Sheets("hoja1").Select
Range("g65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "end"
Range("g1").Select
Do While ActiveCell.Value <> "end"
If ActiveCell.Value = dato Then
ActiveCell.EntireRow.Delete
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Loop
ActiveCell.ClearContents
End Sub

no olvides finalizar la consulta