Configurar data picker

Estimado una pregunta, he puesto un date picker en mi formulario . Pero no sale la fecha actualizada cuando abro mi formulario y ademas esa fecha yo la pongo en una celda de mi hoja de excel, pero cuando voy a ver la fecha, solo aparece en formato hora, le he cambiado el formato a la celda pero sale igual,. Seguro es de configurar la programación,
Te estaría muy agradecido mi estimado

1 Respuesta

Respuesta
Debes pasarle el valor del día contenido en la celda al dtpiker en el evento de inicialización del form. Así:
Private Sub UserForm_Initialize()
 DTPicker1.Value = [A1]
End Sub
En este caso al iniciar el form toma el valor contenido en la celda A1, ( cambialo por la celda que gustes)
No olvides cerrar la pregunta