Guardar datos de una hoja a otra después de imprimir

Tengo un libro con 3 hojas, en la hoja 1 tengo una tabla con 6 columnas y "n" filas, en la hoja 2 utilizo datos de la hoja 1 y le agrego otros datos, ésta hoja la mando a imprimir, en la hoja 3 necesito que cada que mande a imprimir se guarden los datos de la hoja 2 de manera consecutiva, es decir: primera impresión los datos se guardan en la fila A2 de la hoja 3, segunda impresión los datos se guardan en la fila A3 de la hoja 3 y asi sucesivamente.- Gracias de antemano.

Hola Dam, recibí un correo en donde se descarta mi pregunta, por no agradecer la ayuda, te comento que en dos ocasiones he agradecido tu ayuda, tal vez no he encontrado la forma correcta de hacerlo, pero ha sido en este sitio. Gracias nuevamente por tu ayuda, resolvió satisfactoriamente mi duda.

1 respuesta

Respuesta

Si no finalizas la pregunta en determinado tiempo descarto las pregunta, pero no es porque no me lo agradezcan, es porque se llenan las preguntas que puedo atender, y entonces, no puedo atender otras preguntas porque no han finalizado las que ya atendí.

Lo único que te pido es finalizar la pregunta después de que te envié la respuesta.

Con gusto te sigo ayudando,
Me podrías enviar el archivo con ejemplos a mi correo, es importante para entender lo que necesitas, pongas ejemplos de cómo está tu información y LO MÁS IMPORTANTE cómo la quieres, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas.