Formula excel para descontar fines de semana y festivos sabiendo fecha de inicio y días en total

tengo que averiguar cuando es FECHA FINAL DE UNOS DÍAS DE COMIENZO Y SUMÁNDOLE LOS DÍAS LABORABLES O SEA 12/04/2013 Y EN TOTAL 20 DÍAS A LOS cuales tengo que sumarle los festivos de la comunidad y nacionales o sea sábados y Domingos comprendidos en la suma total

1 respuesta

Respuesta

Si quieres saber cuántos días hay entre 2 fechas, utiliza la siguiente función
=dias.lab(fecha_inicial, fecha_final)
Por ejemplo los días hábiles para enero de 2013
=dias.lab(01/01/2013, 31/01/2013)
Resultado
Para agregar otros días inhábiles, utiliza la siguiente función
=dias.lab(01/01/2013, 31/01/2013,1,30/01/2013)
En la fórmula estoy agregando el parámetro 1, que indica que descuente sábados y domingos, además le estoy diciendo que descuente el día 30 de enero.
Si quieres otros ejemplos entra a esta página
http://exceltotal.com/contar-dias-habiles-en-excel/
Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

La pregunta no admite más respuestas