Formulas relacionada con las fechas

hola, necesito ayuda con furmulas relacionadas con fechas

Tengo una celda (A1) con fecha 15-01-13

en otra celda (A2) necesito una formula que me traiga el numero de días que tiene el mes (en este caso enero) que como respuesta seria 31.

en otra celda (A3) quisiera que me traiga el primer día del mes (en este caso seria 01-01-13)

en otra celda (A4) quisiera que me traiga el ultimo día del mes (en este caso seria 31-01-13)

desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

¿Hay nuevas funciones en las nuevas versiones Excel... con qué versión estás trabajando?

Sdos, quedo atenta a tus aclaraciones para continuar con el tema.

hola elsa, estoy trabajando con excel 2007

Bien, aquí van para una fecha en A2:

=DIA(FIN.MES(A2;0)) 'devuelve cant día del mes

=FIN.MES(A2;0) 'devuelve la fecha del último día del mes

=FIN.MES(A2;0)-DÍA(FIN.MES(A2;0))+1 'devuelve la fecha del 1er día del mes

Por supuesto que las celdas de fechas deben tener formato fecha.