Formula para buscar con varios criterios

Hola soy entrenador de natación y quiero hacer una gráfica para cada nadador de la evolución de sus tiempos en cada prueba y cada temporada. Tengo pasados todos los tiempos en una hoja todo junto, y en otras hojas por edad para encontrar la mejor marca en cada prueba para cada edad. Cada nadador/a puede nadar una prueba varias veces por temporada. Primero separaría por temporada (una en cada hoja), pero lo que necesito es que me encuentre un nombre (del nadador/a) determinado y una prueba (ej. 100 Libres) determinada y me diga la mejor marca. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tu problema se puede resolver implementando un tabla dinámica. Si quieres mándame tus datos y te la elaboro.

[email protected]