Necesito ahora escribir, en la celda a1, b1 y c1 y que me aparezcan en la hoja 2

Necesito ahora escribir, en la celda a1, b1 y c1 y que me aparezcan en la hoja 2 los valores que yo escribí en forma de lista.

Por favor.

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Lo más fácil para hacer lo que has pedidos es:

Te vas a la hoja2 te posicionas el la celda que quieras

Y escribes el = (igual) y te vas a la hoja1 con el ratón y clicas la celda deseada y <<intro>>

te quedará una fórmula tal que así =hoja1!a1

Si repites el paso dos veces más tendrás tres celdas de la hoja2 que aparece el contenido de las celdas (a1, b1, c1) de la hoja1

NOTA: Si lo quieres en la misma celda de la hoja2 deberás concatenar como en esta fórmula

= hoja!a1 & hoja!b1 & hoja!c1

Espero que te vaya bien www.girweb.com

Tengo esta fórmula esta formula que me permite escribir en una celda en la hoja 1 y se me agrega en forma de lista en la hoja 2, pero no se como hacer para que escribir en varias celdas de la hoja 1 y que me aparezcan en la hoja 2 en forma de lista.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$A$1" Then
Sheets("Lista").Range("B65536").End(xlUp).Offset(1, 0) = Target.Value
Application.EnableEvents = False
Target.Value = ""
Target.Select
Application.EnableEvents = True
End If
End Sub

Gracias!

El cambio está en el if

If (Target.Address = "$A$1") Or (Target.Address = "$B$1") Or (Target.Address = "$C$1") Then

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If (Target.Address = "$A$1") Or (Target.Address = "$B$1") Or (Target.Address = "$C$1") Then
Sheets("Lista").Range("B65536").End(xlUp).Offset(1, 0) = Target.Value
Application.EnableEvents = False
Target.Value = ""
Target.Select
Application.EnableEvents = True
End If
End Sub