MACRO PARA IMPRIMIR varias hojas al presionar un botón

Hola me pueden ayudar con una macro que imprima varias hojas con solo presionar un botón?
Tengo una hoja donde está mi base de datos, esta se llama BD, otra hoja que se llama PRODUCTO y en esta hoja en la celda I2 voy ingresando manualmente el código de mi producto y luego le doy imprimir, y lo que necesito es que una macro me pregunte de que código a que código deseo imprimir, entonces le indicare cuales por ejemplo del 1 al 25 y automáticamente deberá ir ingresando estos números e imprimir.

1 Respuesta

Respuesta

Pon el siguiente código en un botón

Sub imprimir()
'Por.DAM
codigos = InputBox("De qué código a qué código, ej: 1-25", "IMPRIMIR")
If codigos = "" Then Exit Sub
If InStr(1, codigos, "-") = 0 Then
    MsgBox "Los códigos deben ir separados por un guión, ej: 1-25"
    Exit Sub
End If
acod = Split(codigos, "-")
ini = Val(acod(0))
fin = Val(acod(1))
If fin < ini Then
    MsgBox "El segundo código debe ser mayor al primero, ej: 1-25"
    Exit Sub
End If
Sheets("Producto").Select
For i = ini To fin
    [I2] = i
    DoEvents
    ExecuteExcel4Macro "PRINT(1,,,1,,,,,,,,2,,,TRUE,,FALSE)"
Next
End Sub

Saludos. Dante Amor
No olvides finalizar la pregunta.