Descontar automáticamente una cifra con referencia

Hola buen día, intento hacer que una cifra se descuente automáticamente en excel.
Mi idea es esta
  a1                    a2                             a3               a4           a5
clave            descripcion                 entradas       salida        final
001 simulador de agua 10 5 5
Este es mi idea, supongamos que yo venda hoy 2 de este producto y los apunto estos en la celda a30, y quiero que con la referencia de la clave pueda el descontar automáticamente... Espero ser explicito y agradezco su valiosa ayuda... Buen día y gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué anotas en a30?
¿Descontar en que celda?