Realizar suma en celda

Hola estoy preparando un pequeño sistema de inventario en excel para mi negocio y me gustaría saber como es posible como es posible hacer que se copie el valor de una celda modificada a otra que contenía un valor, es decir, que el valor que tiene la ultima celda se le sume el introducido en la primera.

Ejemplo

A1 B1 ====> A1 B1

2 2 4

En este caso que el valor de B1 solo cambie si se modifica el valor de A1

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te preparo una macro y te la envío

Saludos. Dam

Que pena, disculpa que no te haya contestado. Te anexo la macro.

Sigue las Instrucciones para poner la macro en worksheet
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
4. Del lado derecho copia la macro

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'por.dam
If Not Intersect(Target, Range("A1")) Is Nothing Then
If IsNumeric(Range("A1")) Then
Range("B1") = Range("B1") + Range("A1")
End If
End Sub

Saludos.Dam
Si todavía es lo que necesitas.

Gracias

Aunque pensaba en algo relacionado a rango de celda, es decir, tengo desde A1:A5 si cualquiera de las celdas en ese rango cambia el valor se le sume el valor a la celda que esta en el rango B1:B5.

Ej.

Cambia valor A2 entonces en B2 se realiza la suma B2+A2

Si fuera en A4 el cambio se aplica a B4

Espero me entienda

Cambia la macro por esta

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'por.dam
If Not Intersect(Target, Range("A1:A5")) Is Nothing Then
    If IsNumeric(Range("A" & Target.Row)) Then
        Range("B" & Target.Row) = Range("B" & Target.Row) + Range("A" & Target.Row)
    End If
End Sub

Saludos.Dam

Excelente es justo lo que buscaba, ahora lo adapto a lo que necesito en cuanto entrada y salida de articulos mas el mantenimiento del stock.

Muchisimas gracias