¿Cómo Incrementar en excel?

Buenas Tardes, tengo una tabla de datos que contiene 11 columnas, las mismas son :

Periodo, fecha,corte,concepto, subconcepto, monto liquid., monto Factura,Emisor, Cuit receptor, Nombre receptor, nro Fact

la idea es cargar las liquidaciones de dos personas, y que las mimas cada tanto( cuando se suma menos de $ 1000, se pasan a una factura( por ejemplo las liq de juan son 100, 300, 300; 220, esto hago que en la columna monto factura me sume y me de 920, esto lo suma cuando pongo una x en corte, hasta aca todo bien, lo que quiero hacer es que en la columna Nro de factura, me vaya poniendo el nro de factura de la sig. Forma , que busque el nro máximo (esto lo debería buscar en la columna nro fact. ) según el emisor, que este en ese registro o sea en el renglón que este situado , si no encuentra un max es porque no hizo fact aun, por lo tanto a la 1º debería poner nro 1, luego a la 2º dos

osea busca el max y le suma 1, y asi sucesivamente, pero tener en cta que son dos los emisores, por lo tanto debe tener en cta cada emisor a la hora de buscar el nro de la ultima factura emitida por dicho emisor( osea el nro max, de ese emisor, le suma 1 y ese seria el nro de fact de ese nvo registro,

Espero me hayan comprendiddo, yo quise usar bdmax, pero no se muy bien como aplicarlo para que el max se vayan dando para cada registro que voy agregando, asi me va dando el nro de factuRa( obvio que este nro solo iría cuando la la celda correspondiente a esa fila( la que estoy cargando, seria de la cOlumna Corte, que sera cuando la palnilla me calcula el valor de la factura

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Me podrías enviar tu archivo, para estudiarlo detenidamente.

[email protected]

Saludos. Dam