¿Cómo podría abarcar un rango mas grande?

HOLA experto , me gustaría saber como puedo abarcar mas columnas tengo establecida solo la columna F y desearía hacerlo para G Y H tambien,pero dentro del mismo código

If IsNumeric(Workbooks(ArchivosOrigen(i).NombreArchivo).Sheets("AGUA").Range("F" & j).Value) _
And Len(Workbooks(ArchivosOrigen(i).NombreArchivo).Sheets("AGUA").Range("F" & j).Value) > 0 Then
Workbooks(ArchivosOrigen(i).NombreArchivo).Sheets("AGUA").Range("F" & j).Value = _
Workbooks(ArchivosOrigen(i).NombreArchivo).Sheets("AGUA").Range("F" & j).Value / 100
Workbooks(ArchivosOrigen(i).NombreArchivo).Sheets("AGUA").Range("F" & j).NumberFormat = "0.0000"
Else
Workbooks(ArchivosOrigen(i).NombreArchivo).Sheets("AGUA").Range("F" & j).Value = ""
End If

1 Respuesta

Respuesta

Gendrix Buen dia

La estructura general para seleccionar una columna es Columns("B:B").Select donde B es cualquier Letra de la columna. Ahora bien, si quieres seleccionar varias columnas sin importar la fila puedes usar: Range(Columns(j), Columns(k)).Select donde j y k son números. Si j=2 y k =6 entonces se seleccionara las columnas de la B a la F. Ten presente que si j=k=3 entonces se selecciona la columna C.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo

Juan Carlos