Como ordenar nombres

Como ordenar en una lista larga de nombres y apellidos, por personas de un nombre y personas de 2 nombres.

1 Respuesta

Respuesta

Con un filtro de Excel es muy fácil. Filtra por el nombre y con la condición "contiene" espacio en blanco (no lo escribes con texto si no que dar a la barra espaciadora una vez).

De esta forma te filtra los que tienen nombre compuesto y le dices ordenar de mayor a menor o al revés también con el filtro.

Para los nombre sólo haces lo mismo, pero filtras por "no contiene"

HOLA

MUY BUENA TU RESPUESTA AHORA SE ALGO MAS DE EXCEL, PERO PARA MI CASO NO ME AYUDO MUCHO PORQUE TENGO EL NOMBRE COMPLETO EN LA CELDA, O SEA CON LOS APELLIDOS. MI LISTA ES DE NOMBRES COMPLETOS (CON APELLIDOS) EN CADA CELDA.

ME SERVIRÍA SI PUDIERA ORDENARLOS POR LOS QUE TIENEN 2 ESPACIOS

ESOS SERIAN LOS DE UN NOMBRE CON SUS DOS APELLIDOS POR EJEMPLO:

FERNANDO AGUIRRE ZEPEDA

LOS DE 3 ESPACIOS

SERIAN LOS DE DOS NOMBRES CON SUS DOS APELLIDOS POR EJEMPLO:

ANA LUISA PAÑOLA BELTRAN

LOS DE 4 0 5 ESPACIOS SERIAN COMO POR EJEMPLO:

MARÍA DE LOS ÁNGELES RUBIO ZAMORA

MARÍA DE LA LUZ JUAREZ ZARAGOZA

GRACIAS HABER SI SE PUEDE.

SALUDOS